Preguntas Frecuentes

¿Se pueden hacer pedidos a través de ustedes de unas zapatillas que quiero?

Lamentablemente no manejamos la posibilidad de hacer engargos de productos específicos. Sin embargo, nos encanta conocer las opiniones de nuestros clientes, por favor cuéntanos a través de nuestros canales de atención, redes sociales o Google My Business, los productos que te gustaría encontrar disponibles.

¿Hacen envíos al interior/exterior?

Sí, puedes revisar las áreas de cobertura de nuestro alíado de envíos para conocer los destinos de entrega en el interior del país. Los envíos al exterior no están disponibles. Sin embargo, si te encuentras en uno de nuestros países: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, puedes hacer la compra directamente en el sitio web correspondiente al país de destino.

¿En qué otros países están?

KICKS está en: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

¿Cuál es su horario? ¿Abren los domingos?

El horario de atención de nuestras tiendas varía según su ubicación. Por lo general es de:

  • Domingo a Jueves: 10:00AM - 08:00PM
  • Viernes y Sabado: 10:00AM - 09:00PM

Para validar el horario de la tienda de tu preferencia consulta Google My Business.

¿Abren sus tiendas los feriados?

El horario de atención de nuestras tiendas varía según su ubicación. Por lo general es de:

  • Domingo a Jueves: 10:00AM - 08:00PM
  • Viernes y Sabado: 10:00AM - 09:00PM

Para validar el horario de la tienda de tu preferencia consulta Google My Business.

Quiero trabajar en Kicks. ¿A qué correo puedo enviar mi CV?

En Sportline America valoramos la iniciativa, gracias por querer formar parte de nuestro equipo. Haz clic aquí para postularte a alguna de nuestras vacantes, de existir alguna que se ajuste a tu perfil nos pondremos en contacto lo más pronto posible. https://sportline.com.pa/trabaja-con-nosotros y talento.humano@sportline.com.gt

¿Cuál es el rango de tallas de hombres y mujeres que venden?

En KICKS manejamos el rango de tallas que nos proporcionan las marcas. El rango de tallas más frecuente en adultos, va desde 5.5 a 9 para dama y de 7 a 13 para caballeros. Puedes validar las tallas disponible de alguno de nuestros productos, haciendo clic en el botón de especificaciones.

¿Qué marcas venden?

En KICKS manejamos las marcas deportivas más reconocidas. En nuestras tiendas podrás encontrar productos Nike, Under Armour, Adidas, Fila, Rebook, Jordan, New Balance, Puma, solo por nombrar algunos.

¿Puedo comprar al por mayor en sus tiendas?

Sí, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Servicio al cliente: contacto@kicks.com.gt

¿A quién puedo escribir para un patrocinio?

Gracias por considerarnos para formar parte de tus proyectos de cultura urbana. Por favor, envíanos un correo con los detalles a: contacto@kicks.com.gt

¿Cómo puedo poner un reclamo?

¿Qué sucedió? Lamentamos que tu experiencia en KICKS no haya sido la esperada. ¡Ayúdanos a mejorar! Por favor, escríbenos todos los detalles a: contacto@kicks.com.gt

¿Cómo puedo comprar un producto en línea?

Luego de consultar en la página el producto disponible en línea, puedes agregarlo a tu carrito de compras y proceder al pago. Inicia sesión, asegúrate de llenar todos los campos con tus datos de envío, facturación y procede con el pago.

¿Cómo puedo comprar un producto en línea?

Luego de consultar en la página el producto disponible en línea, puedes agregarlo a tu carrito de compras y proceder al pago. Inicia sesión, asegúrate de llenar todos los campos con tus datos de envío, facturación y procede con el pago.

Métodos de Pago

¿Aceptan abonos?

Sí. Puedes abonar los artículos de tu preferencia en nuestras tiendas. Puedes comenzar un abono pagando el 30% del valor total en tu primera visita y 70% en los próximos 30 días

¿Qué métodos de pago tienen?

Puedes cancelar tus productos en nuestras tiendas en efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito. Los pagos en kicks.com puedes hacerlos únicamente con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Mercadopago

¿Puedo abonar un producto en descuento?

No. Solo se permite abonar mercancía de precio regular.

¿Qué tipo de tarjetas aceptan?

Las tarjetas aceptadas son: Visa o Mastercard, kicks.com es una plataforma de comercio electrónico seguro. Nuestro compromiso es asegurarte un alto nivel de seguridad en tu compra al usarlas.

¿Puedo pagar un pedido en línea en la tienda?

Lamentablemente no. Todas las compras de artículos en línea deben ser canceladas en kicks.com.gt

Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Aplica únicamente por cambiar mismo producto por otra talla (según existencia de inventario), o por otro producto del mismo precio. Aplica solo en productos a precio regular, éste no debe haber sido usado y con todas sus etiquetas aún puestas, adicional debes presentar factura de compra a la sucursal donde se realizó la compra originalmente.

¿Puedo hacer un cambio en una tienda distinta a la que compré?

Sí, si se encuentra disponible en otra tienda se puede realizar el cambio, solo aplica en productos a precio regular. Para hacer una devolución de artículos comprados en sportline.com, por favor escribe a la siguiente dirección: contacto@kicks.com.gt y nuestro equipo de servicio al cliente te contactará. Recuerda antes revisar nuestros términos y condiciones, para proceder con el protocolo de devolución.

¿Cuál es el periodo de garantía para cambios o devoluciones?

15 días desde la fecha de la factura de compra. Recuerda debes presentar la factura en buen estado para validar la información.

¿Cómo es el reintegro del dinero en caso de una devolución?

Se emitirá una nota de crédito válida para utilizar en la sucursal en donde se emitió la misma.

¿Qué necesito para cambiar o devolver un producto?

Debes llevar el producto a tienda, este no debe haber sido usado y con todas sus etiquetas aún puestas, adicional debes presentar factura de compra a la sucursal donde se realizó la compra originalmente. Las zapatillas deben ser entregadas en su caja original.

¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

Puedes escribirnos a contacto@kicks.com.gt y adjuntarnos fotos de la factura y el producto con defecto. A partir de eso se evaluará el caso.